HoLi human+bot, un servicio innovador para RRHH

HoLi (Human OnLine Interfase) es un servicio que da una solución completa y “llave en mano” a las áreas de RRHH. Es un servicio que no requiere ninguna inversión inicial y se cobra en modalidad de suscripción.

«Un servicio que todas las áreas de RRHH necesitan. Asistir a todos los empleados, asegurando la mejor experiencia de atención. Se realiza mediante la tercerización personalizada de ese esfuerzo, con operadores humanos más automatización e Inteligencia Artificial«

Como saben, estamos en contacto permanente con las áreas de RRHH, nuestros clientes y prospectos nos plantean inquietudes que muchas veces transformamos en productos y servicios. Este es uno de los casos.

HoLi es un servicio que nace como una necesidad latente del área de Recursos Humanos, ya que todas las Compañías, pero especialmente las que superan los 250 empleados, saben que el área dedicada al talento humano, no puede cumplir con todas sus tareas como le gustaría.

Hoy en día, la alternancia de los empleos ha generado un trabajo extra, los procesos de inducción requieren de mayor dedicación, relevar más necesidades de capacitación, medición de clima y tantos otros etcéteras llenan la agenda de los profesionales y limita la posibilidad de otras tareas fundamentales.

Si a todo lo anterior le agregamos que las áreas  de RRHH tienen siempre personal muy acotado para tantas tareas, por algo tan simple como cuidar la salud empresarial, se concluye que no queda demasiado espacio para sumar eficiencia y satisfacción en todos los empleados que ya están operativos pero que siguen requiriendo de respuestas a sus inquietudes.

Los cambios en los criterios gubernamentales y empresariales junto con el propio desconocimiento del empleado, llevan al mismo a hacerse muchas preguntas que no siempre son respondidas en tiempo ni en forma. Dudas acerca de sus vacaciones, de las inasistencias, temas salariales, beneficios vigentes, condiciones de seguridad industrial y nuevamente un largo etcétera, son sólo una parte de los requerimientos habituales.

Se necesitaba dar solución a esta problemática y así nació HoLi.

En qué consiste el servicio

HoLi (Human OnLine Interfase) es un servicio que da una solución completa y “llave en mano” a la atención del cliente interno (los empleados) de su Compañía, reportando al área de Recursos Humanos. Como todo servicio, se factura mes a mes, por lo que no requiere de inversión inicial alguna.

Creemos en la aplicación intensiva de la tecnología pero también en que el contacto humano es indispensable. Nos apoyamos en soluciones de avanzada ya desarrolladas que ponen en funcionamiento un Chatbot inteligente, que incluso puede utilizar herramientas de Inteligencia Artificial, para dar solución a las consultas más requeridas y simples de resolver. Pero también de operadores humanos que intervienen en la conversación de manera proactiva o a requerimiento del usuario solicitante.

No importa cuán grande sea su Compañía ya que nuestra solución es completamente escalable, omnicanal y siempre genera un altísimo nivel de satisfacción con operatividad 7×24.

Principales fortalezas del servicio

HoLi es un servicio que está pensado para que, con un buen análisis inicial y el uso de tecnología, ayude a responder la mayor cantidad posible de inquietudes de los empleados. Eso lo hacemos con nuestro Chatbot unificado e inteligente configurado a medida y en casos de mayor integración aún lo hacemos agregando Inteligencia Artificial. Pero sabemos que eso no alcanza ni alcanzará, ya que los usuarios siempre querrán tener la posibilidad de interactuar con un humano, esa voz del otro lado que intentará analizar su singularidad para dar una atención con mayor involucramiento.

Algunas de las fortalezas que hacen de HoLi una solución única:

1. La cantidad de operadores los dimensionamos en base al número de empleados del cliente y eventualmente ajustamos de acuerdo al volumen de requerimientos sin generar cambios en el acuerdo con quien nos contrata. Esa escalabilidad da certeza, previsibilidad y nos permite mantener un alto nivel de excelencia.
2. Independientemente de que la atención humana la realice un solo operador o sean varios, el empleado que requiera de atención siempre realizará el acceso a un solo número de atención (WhatsApp), ya que nuestro sistema permite el trabajo en equipo y la distribución de los requerimientos, manteniendo siempre un solo número de entrada.
3. Pero la única entrada no tiene por qué ser el WhatsApp. También podemos unificarlo con un chatbot asociado a un sitio web o mismo asociado a un Campus virtual por poner algunos ejemplos.
4. Existe interacción en línea, de ser necesaria, entre nuestros operadores y los usuarios claves designados por el cliente. Esto se realiza dentro de nuestro sistema, manteniendo el control del requerimiento y agilizando la respuesta a los empleados.
5. Ninguna conversación se pierde. Ni por exceso de entradas ni por

atención fuera de horario de él o los operadores. Nuestro sistema nos permite retomar requerimientos y conversaciones pendientes.
6. La atención comienza siendo automática (los contactos se agendan automáticamente al iniciar la conversación) mediante menúes y submenúes y puede pasar a ser humana por operador. Si el requerimiento del operador se da en un momento de muchas solicitudes, en caso excepcional, la solicitud queda sin asignación de operador hasta que el primer operador se desocupe y allí pasa a ser tomada.
7. Las respuestas humanas por escrito pueden ser de contestación libre o con respuestas pre-configuradas lo que agilita las respuestas.
8. Nuestro sistema también permite enviar documentos o brindar links de acceso a información relevante para el usuario que esté disponible en el sitio web del cliente.
9. Se anuncia a los usuarios el agregado de un botón de contacto (bajado en sus celulares), con un link al WhatsApp de soporte, para que puedan contactarse al instante.

HoLi (Human OnLine Interfase) es un servicio que da una solución completa y “llave en mano” a las áreas de RRHH. Es un servicio que no requiere ninguna inversión inicial y se cobra en modalidad de suscripción

 

julio 13, 2022

0 respuestas a "HoLi human+bot, un servicio innovador para RRHH"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccionar moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
EUR Euro
MÁS INFORMACIÓN?
Gracias por tu consulta. Nos comunicaremos a la brevedad.
Tu consulta la respondemos siempre en un máximo de 2 Hs.
Gracias por tu inscripción, hemos recibido tu reserva para este curso. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Reservando tu lugar…
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la inscripción al curso.
Gracias por tu mensaje. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Más compras, más ahorras!
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la compra de tus unidades…