Nuestros Servicios

Servicios incluídos en nuestros Planes

Tener un gran Campus y buenos cursos es sólo una parte del éxito. Se requerirá de relevar y entender las capacidades que necesitan perfeccionar los empleados, obtener buenos reportes para tomar mejores decisiones, mantener siempre la atención de los usuarios mediante piezas en video e imágenes para Whatsapp y para email, motivarlos de diferentes maneras, generar planes atractivos y realistas y en definitiva crear una verdadera cultura online.

Entendemos que la entrega de cursos a nuestros clientes debe ir acompañada de ese conjunto de servicios (incluidos en todos nuestros planes). De esta manera el cliente además recibe sin costo adicional la paquetización de cursos en formato Scorm personalizados con su logo y gamificados, material de apoyo (libros resumidos en español y videos impactantes), garantía de los contenidos, conferencias en Vivo exclusivas para sus usuarios, plantilla para registración de cursos realizados (con excelentes reportes y gráficos incluídos) y videos de casos de inspiración.

Somos "socios" del área de capacitación de las empresas. Utilizamos el menor tiempo posible de los integrantes del área de RRHH y les suministramos permanentemente materiales de apoyo de alto impacto para que su gestión haga sentir a los usuarios que están siendo acompañados. Los servicios de apoyo los consideramos un aporte necesario y fundamental en cada período planificado para poder cumplir con cada uno de los objetivos planteados.

 

 

HoLi onboarding 

HoLi onboarding es un servicio completo y “llave en mano” que da solución a las áreas de Recursos Humanos de medianas y grandes empresas para generar siempre la mejor experiencia de onboarding de sus nuevos empleados. Hemos dejado atrás los programas de bienvenida donde el único objetivo era conseguir que las nuevas incorporaciones tuviesen un buen primer día de trabajo yendo hacia un proceso donde debemos ocuparnos de que el talento recién incorporado, sienta que la decisión de unirse a su nueva compañía ha sido la acertada.

HoLi Onboarding es un servicio al cliente que brinda nuestras mejores habilidades de Management, Recursos Humanos, Capacitación y Consultoría. Reportamos al área de Recursos Humanos.
El onboarding se planifica, se prepara y se ejecuta. En etapa de producción las acciones se vuelven cíclicas, ya que los cambios a nivel gubernamental, empresarial y profesional son muy cambiantes y es necesario ir acompañándolos.

Es un servicio NO incluído en nuestros Planes. Se brinda por suscripción mensual. Su precio es fijo y previsible. Se presupuesta en base al número actual de empleados y al histórico de ingresos. De ambas variables calculamos su precio. Es un servicio “llave en mano” que NUNCA le cobrará adicionales. Somos responsables de todo el backoffice del onboarding para que su empresa impacte por la excelencia.

Ejemplo: Compañía de 1000 empleados (20 nuevos empleados por mes) valor mensual de U$S 0,93 por empleado y por mes (U$S 930) más impuestos y facturado en moneda local.

 

 

HoLi human+bot

HoLi (Human OnLine Interfase) es un servicio para Compañías de 250 empleados o más, que da una solución completa y “llave en mano” a la atención del cliente interno (los empleados) en temas habituales de interés como licencias, beneficios, seguridad industrial, inasistencias y muchos otros, que hacen a su función en la Compañía, obligaciones y derechos. Reportamos a usuarios claves dentro del área de Recursos Humanos.

Nos apoyamos en soluciones tecnológicas de avanzada que ponen en funcionamiento un Chatbot inteligente, que incluso puede utilizar herramientas de Inteligencia Artificial, para dar solución a las consultas más requeridas y simples de resolver. Pero también aportamos operadores humanos que intervienen en las conversaciones de manera proactiva o a requerimiento del usuario solicitante.

No importa cuán grande sea su Compañía ya que nuestra solución es completamente escalable, omnicanal y siempre genera un altísimo nivel de satisfacción con operatividad 7x24.

HoLi es un servicio estandarizado que se adapta a la realidad de cada empresa. Previo a la implementación realizamos reuniones rápidas de adaptación y configuración.

Es un servicio NO incluído en nuestros Planes. La única variable que define el precio mensual (suscripción) es  la cantidad de empleados de la empresa. Para empresas con un volumen muy importante de empleados, los precios van desde los 0,75 dólares (75 centavos) por usuario y por mes más impuestos, facturado en moneda local.

Seleccionar moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
EUR Euro
MÁS INFORMACIÓN?
Gracias por tu consulta. Nos comunicaremos a la brevedad.
Tu consulta la respondemos siempre en un máximo de 2 Hs.
Gracias por tu inscripción, hemos recibido tu reserva para este curso. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Reservando tu lugar…
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la inscripción al curso.
Gracias por tu mensaje. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Más compras, más ahorras!
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la compra de tus unidades…