Nosotros

Cursos Online Iberoamérica está presente en toda Latinoamérica y España. Nuestros Planes están adaptados a la vida empresarial de nuestros tiempos, son muy convenientes y conforman una solución completa, abarcativa y adaptada a la realidad empresarial y económica que vivimos.

Cursos Online Iberoamérica es un HUB Learning Partner (HLP). Qué significa? Que somos un verdadero Socio del área de Capacitación (RRHH) con todos los servicios incluidos. Nuestro trabajo está orientado 100% al Corporativo, su empresa. Cursos, rutas de aprendizaje, planes de capacitación, métricas, diseño de cursos y videos internos a pedido, servicios de conexión personalizada con los usuarios e inclusive plataforma con servicios de administración para quienes lo necesitan. Todo ese conjunto de servicios “llave en mano” se cobra en una única cuota, sin adicionales. Claro y previsible.

Nuestra oferta, está enriquecida con los cursos técnicos de Instant Intrepid Innovation de España. Somos sus Representantes.

Todo el material didáctico fue pensado para que el profesional que realiza cualquier curso recorra los contenidos fácilmente y quede muy satisfecho. De todas maneras, disponemos de GARANTIA DE CONTENIDOS. Es decir, que si cualquier alumno considera que faltaría desarrollar alguna temática no encontrada en nuestros cursos, nos comprometemos siempre a ENTREGAR NUEVO CONTENIDO  en un plazo de 15 días hábiles sin cargo adicional de ningún tipo.

Si bien nuestro Campus dispone de todo el material didáctico desde el primer día, uno de los puntos destacados de nuestra formación es el acompañamiento permanente que efectúan los coachs y los tutores. Tanto sea por medio del email, chat, videochat o los foros, los profesionales que realizan nuestros cursos pueden interactuar por consultas y/o aclaraciones de manera ilimitada. De esta manera se logra aclarar casos particulares, ampliar contenidos específicos, situaciones puntuales y todo esto en el marco del propio curso.

En la medida que la corrección de algún ejercicio o evaluación amerite el contacto del profesional con el coach, también se establecen nuevos contactos para generar más conocimiento a través de esas actividades.

Como complemento al estudio de los contenidos, a los ejercicios y a las evaluaciones que poseen nuestros cursos, el Jefe de Tutores coordina la realización de Conferencias en Vivo programadas y calendarizadas previamente. Las mismas se realizan mediante Google Meeting, la propia herramienta de VideoConferencia de nuestro Campus, o cualquier otra que se elija para la oportunidad.

El éxito de este nuestros cursos online ha sido el método Blended. Es decir, la combinación ideal del estudio Online que el profesional realiza a su ritmo y en los horarios que más cómodo le queda, complementado con la participación permanente del apoyo de nuestro Jefe de Tutores.

Nuestra forma de estudio Blended asegura a los profesionales una transferencia real de conocimiento y la puesta en práctica de cambios de comportamiento en el trabajo diario.

Tanto para los alumnos individuales como para los grupos de alumnos corporativos que formen parte de nuestros planes, siempre damos comienzo inmediato a nuestros más de 450 cursos. 

 

 

 

Seleccionar moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
EUR Euro
MÁS INFORMACIÓN?
Gracias por tu consulta. Nos comunicaremos a la brevedad.
Tu consulta la respondemos siempre en un máximo de 2 Hs.
Gracias por tu inscripción, hemos recibido tu reserva para este curso. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Reservando tu lugar…
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la inscripción al curso.
Gracias por tu mensaje. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Más compras, más ahorras!
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la compra de tus unidades…