Metodología

Comprometemos un Método de trabajo uniforme para todos nuestros cursos, ya sean accedidos de manera individual ó como alumnos que son parte de nuestros PLANES CORPORATIVOS. Garantizamos la efectividad en el estudio del material didáctico, su satisfacción y la asimilación de los contenidos.

free-60-icons-53

Material Didáctico

Acceso a través del Campus o descargándolo y estudiando fuera de línea. Se adapta a cualquier dispositivo (PC, Teléfono, Tablet, etc). Está disponible en formato PDF, Video (mp4) y audio (mp3). El acceso se puede realizar de manera ilimitada las 24 hs.

free-60-icons-03

Evaluaciones y Ejercicios

Para aprobar un curso, se debe superar el puntaje establecido de 600 puntos (de un máximo de 1000 puntos). El puntaje lo genera el ejercicio ó método del caso (500 puntos máximo) y las evaluaciones múltiple opción (otros 500 puntos máximo) .

free-60-icons-12

Asistencia del Coach

Todos los cursos disponen de un Jefe de Tutores que interactúa con el Coach más adecuado y con los alumnos durante todo el período de estudio del curso. Responde dudas e inquietudes de manera ilimitada y corrige los ejercicios que le son enviados.

free-60-icons-50

Herramientas de Apoyo

Conferencias en Vivo aseguradas (2 o 3 mensuales), Coach por minutos (donde los alumnos exponen su conocimiento), Newsletter cada 15 días, foros con alumnos y coach, comunicación interna, asistencia técnica y auditoría del sistema (ingresos, puntajes, cumplimiento).

Qué hacemos?

Brindamos Cursos Online de calidad para el AMBITO CORPORATIVO y para todas las áreas de una Empresa. A través de profesionales experimentados y actualizados, hemos generado cursos cortos y prácticos.

Para todos los Profesionales que tienen necesidades de perfeccionamiento tenemos más de 450 cursos disponibles.

Para las Compañías que necesitan formación contínua para todos o gran parte de sus empleados, disponemos de PLANES COPORATIVOS muy convenientes que permiten acceso plano a más de 450 cursos cortos (Management, Supply Chain, Finanzas y Herramientas de Oficina).

Además, ayudamos a los Responsables de Capacitación y de RR.HH. a que planifiquen adecuadamente el desarrollo de las habilidades de su gente y auditen sus comportamientos. 

Cómo lo hacemos?

Disponemos de un importante Campus Online,  muy intuitivo y visual al que se accede mediante la clave que le brindamos a los Profesionales.

Se accede a cada uno de nuestros cursos por el tiempo comprometido y durante el mismo va realizando el estudio según su disponibilidad. Lo hace sin horarios fijos, de manera ilimitada y las 24 horas.

Para las empresas que disponen de Campus propio, les suministramos nuestro material didáctico y les damos apoyo con Coaching y Conferencias en Vivo.

Los cursos los realiza totalmente Online y el material didáctico es de fácil acceso desde cualquier dispositivo.

El Coach asiste todas las veces que sea necesario, resuelve dudas y además corrige todos los ejercicios. Al finalizar el curso se envía por email un Diploma que lo certifica.

Listado Telefónico

  • (+34) 675 912353
    Madrid, España.

 

  • (+52 55) 4170-8078
    México DF, México.
  • (+54 11) 5199-0512
    Buenos Aires, Argentina.
  • (+51 1) 641-9365
    Lima, Perú.
  • (+57 1) 344-1462
    Bogotá, Colombia.

 

  • (+56 22) 899-9390
    Santiago de Chile, Chile.
  • (+58 286) 774-1088
    Pto. Ordaz, Venezuela.
  • (+598) 996-49471
    Montevideo, Uruguay.
  • (+57 1) 344-1462 ó
    (+54 11) 5199-0512
    Otros Países.
top
Copyright 2017 © Todos los derechos reservados | Desarrolado por edrweb
MÁS INFORMACIÓN?
Gracias por tu consulta. Nos comunicaremos a la brevedad.
Tu consulta la respondemos siempre en un máximo de 2 Hs.
Gracias por tu inscripción, hemos recibido tu reserva para este curso. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Reservando tu lugar…
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la inscripción al curso.
Gracias por tu mensaje. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Más compras, más ahorras!
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la compra de tus unidades…