Planes Corporativos

Quienes pueden tener un Plan Corporativo?

Nuestros Planes Corporativos son para cualquier empresa independientemente de su tamaño. Tampoco importa si su empresa tiene Campus propio o no lo tiene, ya que damos solución en ambas situaciones. Y algo importante es que todos nuestros planes se pagan por suscripción mensual sin inversión alguna de entrada ni de salida.

Cuáles son los Cursos Online y servicios que son parte de nuestros Planes?

Disponemos de varias Bibliotecas Online propias (Management, Supply Chain, Finanzas, Tecnología y Salud/Farmacia). La suma conforma una gran Biblioteca de algo más de 450 Cursos Online. Todos nuestros cursos pueden ser cedidos a su empresa inmediatamente para ser utilizados por sus empleados. La cantidad de cursos cedidos se ajustará a sus necesidades.

Entendemos la capacitación de una manera contínua e integrada al día a día. Complementamos nuestros cursos con una serie de Herramientas de Apoyo sin cargo adicional, como ser Conferencias en Vivo, Material de Apoyo, Cientos de libros (best sellers), cientos de videos motivacionales de especialistas, casos de Inspiración, Planillas de reportes con gráficos de alto impacto, etc.

También brindamos Servicios de Apoyo por parte de nuestro Jefe de Tutores, quien asiste a los alumnos a demanda. A su vez, un Account Manager se encarga de viabilizar las necesidades comerciales y administrativas del caso.

 

NUESTROS PLANES

1. Plan Coporativo para Empresas que disponen de Campus propio

Sabemos que para estas empresas, el desafío es disponer de mejores y más abundantes contenidos didácticos, además de conseguir mayor dedicación de sus usuarios. Con nuestros Planes Corporativos sumamos contenidos al Campus de nuestro cliente y lo hacemos de manera inmediata. Nuestros contenidos Scorm están listos para ser subidos a cualquier Campus de tercero (SuccessFactors, Moodle, Educativa, Forma, etc) de manera inmediata. Además, los entregamos personalizados con el logo y colores del cliente.

Estos Planes sólo tienen como variante de precio la cantidad de cursos que incluyan (30, 50, 100, 200), ya que no controlamos la cantidad de usuarios (es ilimitada, siempre dentro de la plantilla de nuestro cliente).

Para compras de volumen los precios van desde los U$ 15 mensuales más IVA por mes y por curso (o el equivalente en moneda local).

 

2. Plan para Empresas que aún NO disponen de Campus propio

Para las Empresas que por no tener aún un volumen de alumnos que amerite tener un Campus propio o mismo por razones operativas, nuestros Planes incluyen el uso nuestro Campus o la "clonación" o transferencia del nuestro al cliente. Ambas opciones permiten el acceso a los cursos seleccionados (de los +450 Cursos Online que contiene el mismo).

Además, si se solicita, brindamos Informes de Auditoría para que los jefes operativos y funcionales del cliente  pueden controlar la dedicación y efectividad de su gente.

Estos Planes tienen dos modalidades de contratación. El cliente puede contratar el acceso por usuario o por curso (y usuarios ilimitados). La conveniencia en la elección dependerá del número de usuarios del cliente.

Los precios para contratación por volumen parten desde los U$ 15 mensuales más IVA (o el equivalente en moneda local).

 

3. Plan para el desarrollo de habilidades de empleabilidad

Este tiempo, demanda por empleados preparados, que lamentablemente muchas veces, el mercado no los da. Tanto sea para sumar nuevos empleados a una empresa o para empoderar a los empleados existentes, acompañamos con un Plan concreto de formación.

El Plan, si bien se adapta a la realidad de los individuos, se orienta hacia las habilidades de empleabilidad, ese conjunto de habilidades y comportamientos necesarios para cada trabajo. Está orientado a todas aquellas empresas que tengan 30 usuarios o más para capacitar. Pueden disponer de Campus propio o no disponer del mismo. Nuestra solución se ejecuta de manera inmediata SIN INVERSION INICIAL alguna, sólo se abona una pequeña cuota mensual.

El desarrollo de nuestra empleabilidad, es un cóctel de actitudes y aptitudes.

Nuestro Plan Corporativo, sus etapas y sus cursos asociados se basa en los siguientes pilares: Autoconocimiento, motivación hacia el aprendizaje contínuo, flexibilidad y adaptación al cambio, iniciativa y autonomía, pensamiento creativo/innovador, competencias digitales, planificación, organización y gestión del tiempo, capacidad para analizar el contexto laboral, habilidades sociales, competencia para el trabajo en equipo, habilidades organizacionales, capacidad para desarrollar ideas e innovar, capacidad de análisis y comprensión lectora, planificación de los objetivos planteados, resolución de los problemas, entre otros.

El precio dependerá del número de usuarios y el alcance. Para compras de volumen los mismo van desde los U$ 13,20 mensuales más IVA por mes y por usuario (o el equivalente en moneda local).

 

4. Plan para PYMES

Nuestro Plan para PYMES está destinado a cualquier empresa, que independientemente de su número total de empleados, tenga un conjunto inicial de 30 usuarios ó menos para perfeccionar sus habilidades y aumentar sus conocimientos.

El Plan incluye el acceso ilimitado (7×24) a nuestro Campus Online multimedia de manera inmediata, el acceso a nuestra Biblioteca (+450 cursos) y a nuestros servicios de apoyo.
El precio TOTAL (para 30 usuarios máximos) es de U$ 12,60 mensuales (más IVA) por mes y por usuario (o el equivalente en moneda local).

 

 


Copyright 2017 © Todos los derechos reservados | Desarrolado por edrweb
Seleccionar moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
EUR Euro
MÁS INFORMACIÓN?
Gracias por tu consulta. Nos comunicaremos a la brevedad.
Tu consulta la respondemos siempre en un máximo de 2 Hs.
Gracias por tu inscripción, hemos recibido tu reserva para este curso. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Reservando tu lugar…
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la inscripción al curso.
Gracias por tu mensaje. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Más compras, más ahorras!
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la compra de tus unidades…