Planes Corporativos

Quienes pueden tener un Plan Corporativo?

Nuestros Planes están destinados sólo a empresas (Ambito Corporativo).

  • Para empresas que ya disponen de Campus propio, el Plan Corporativo  es para todas las empresas. Tiene como única variable comercial el número de cursos cedidos a su empresa, ya que los mismos se brindan para usuarios ilimitados.
  • Para empresas que aún no disponen de Campus propio, el Plan Corporativo es para 50 usuarios o más. También disponemos de Planes PYME para Equipos de Trabajo de 5 a 50 usuarios.

Nuestros Planes Corporativos viabilizan la formación continua y uniforme para todos o buena parte de sus empleados y generan un mejor rendimiento sistémico.

 

Cuáles son los Cursos Online y las Bibliotecas que son parte de nuestros Planes?

Disponemos de 4 Bibliotecas Online propias (Management, Supply Chain, Finanzas/Tools y Salud/Farmacia). La suma conforma una gran Biblioteca de algo más de 370 Cursos Online. Todos nuestros cursos pueden ser cedidos a su empresa inmediatamente para ser utilizados por sus empleados. La cantidad de cursos cedidos se ajustará a sus necesidades. (No se incluyen en estos planes los cursos de Formación IT de OpenWebinars pues tienen un Plan específico y aparte).

Los contenidos de los Cursos Online (Unidades de Capacitación ó Cursos cortos) se entregan en sus formatos nativos o en formato Scorm personalizados con su logo y paleta de colores. Es sin duda la Biblioteca Online Corporativa más profesional y completa de habla hispana.

Servicios incluidos en los Planes

Entendemos a la Formación Contínua de una manera global e integrada al día a día, donde los Profesionales (alumnos) deben poner foco en sus objetivos empresariales y a su vez ir encontrando las oportunidades de estudio.

Por lo anterior, nuestros Planes  Corporativos, además de cursos con material didáctico de calidad y adaptado a la vida empresarial de nuestra región, poseen una serie de Herramientas de Apoyo:

  • Conferencias en Vivo periódicas de las temáticas del Campus
  • Noticias de impacto del mundo empresarial que brindamos de manera permanente
  • Coaching por parte de nuestros especialistas
  • Material de Apoyo: Cientos de libros resumidos y en español, cientos de videos TED, casos de Inspiración, etc.
  • Newsletters para generar mayor comunicación y otras variantes de apoyo.

Todos estos servicios son parte de nuestros Planes (sin costo alguno adicional) y los consideramos una parte fundamental de los mismos.

También brindamos Servicios de Apoyo por parte de nuestro Jefe de Tutores, quien asiste a los alumnos a demanda y resuelve dudas. A su vez, un Account Manager se encarga de viabilizar las necesidades comerciales y administrativas del caso.

 

Planes para Empresas que disponen de Campus propio

Sabemos que para estas Empresas, el desafío es disponer de mejores y más abundantes contenidos didáticos. Con nuestros Planes Corporativos sumamos contenidos al Campus de nuestro cliente y lo hacemos de manera inmediata. Nuestros contenidos están listos para ser subidos a cualquier Campus de tercero de manera inmediata.

Estos Planes sólo tienen como variante la cantidad de cursos que incluyan, ya que no controlamos la cantidad de usuarios (es ilimitada, siempre dentro de la plantilla de nuestro cliente).

Los precios varían en funcion del número de cursos y se brindan personalizados y ajustados a su empresa. Para compras de volumen los mismo van desde los U$ 13 mensuales más IVA por mes y por curso (usuarios ilimitados).

 

Planes para Empresas que aún no tienen formación online (usarán nuestro Campus)

Para las Empresas que por no tener aún un volumen de alumnos que amerite tener un Campus propio o mismo por ser parte de las empresas que están haciéndose camino a la Formación Online, nuestros Planes incluyen el uso nuestro Campus y el uso de los +370 Cursos Online que contiene el mismo. 

Además.brindamos Informes de Auditoría para que los jefes operativos y funcionales del cliente  pueden controlar la dedicación y efectividad de su gente.

Estos Planes tienen como única variante la cantidad de usuarios nominados que acceden al Campus. Asimismo,la empresa podrá contratar menos usuarios que su plantilla "target" y rotar las licencias de uso a lo largo del tiempo, manteniendo el historial de todos los usuarios. 

Los precios para contratación por volumen parten desde los U$ 12 mensuales más IVA por mes y por usuario.

Ninguno de nuestros Planes Corporativos requiere de un período mínimo de suscripción y se pueden cancelar en cualquier momento (sólo necesitamos un preaviso de 30 días).

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados | Desarrolado por edrweb
MÁS INFORMACIÓN?
Gracias por tu consulta. Nos comunicaremos a la brevedad.
Tu consulta la respondemos siempre en un máximo de 2 Hs.
Gracias por tu inscripción, hemos recibido tu reserva para este curso. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Reservando tu lugar…
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la inscripción al curso.
Gracias por tu mensaje. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Más compras, más ahorras!
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la compra de tus unidades…