Planes para Pymes


QUÉ ES UN PLAN PARA PYMES?

Es un servicio “llave en mano” para empresas que, independientemente de su número total de empleados, quieren capacitar a 150 empleados o menos. Cuando decimos llave en mano, es que sólo requerimos de los usuarios a capacitar su nombre y el correo electrónico, del resto nos encargamos nosotros. Haremos una o más reuniones con el responsable de RRHH (nuestro referente) para identificar los cursos de interés, asignaciones a los usuarios (hasta 10 cursos diferentes por usuario y por semestre), objetivos y periodicidad de los reportes que entregamos.

A diferencia de nuestro Plan Corporativo, nuestro Plan para PYMES no requiere que la empresa disponga absolutamente de nada (ni Campus, ni recursos humanos con tiempo disponible, ni dominio, ni almacenamiento, nada…).

Para más de 150 usuarios o para entrega de cursos en un Campus que posea el Cliente (usuarios ilimitados), ya recomendamos evaluar nuestros Planes Corporativos.

Cursos Online Iberoamérica es un HUB Learning Partner (HLP). Qué significa? Que somos un verdadero Socio del área de Capacitación (RRHH) con todos los servicios incluidos. Nuestro trabajo está orientado 100% al Corporativo, su empresa. Cursos, rutas de aprendizaje, planes de capacitación, métricas, diseño de cursos y videos internos a pedido, servicios de conexión personalizada con los usuarios e inclusive plataforma con servicios de administración para quienes lo necesitan. Todo ese conjunto de servicios “llave en mano” se cobra en una única cuota, sin adicionales. Claro y previsible.

CUÁLES SON LOS CURSOS ONLINE QUE LA EMPRESA PUEDE ELEGIR EN UN PLAN PYME?

Cualquiera de nuestras +450 Unidades de Capacitación (cursos cortos de 12 hs. aproximadamente). Contamos con varias Bibliotecas Online (Habilidades Blandas, Supply Chain, Finanzas, Tecnología-IT y Salud).

Los contenidos de las Unidades de Capacitación (Cursos cortos) están presentados de manera muy amigable (en formatos Scorm interactivos), dentro de un Campus sumamente profesional, multimedia e intuitivo.

Con estos planes, las empresas tienen acceso a la Biblioteca Online más profesional y completa de habla hispana.

SERVICIOS INCLUIDOS DE LOS PLANES PYMES

  • Acceso ilimitado (7×24) a nuestro Campus Online multimedia en menos de 24 horas.
  • Acceso de los usuarios a todas las Unidades de Capacitación en menos de 24 horas.
  • Asignación de hasta 10 Unidades por semestre y por usuario. Más del 70% de nuestras unidades siempre son elegibles inmediatamente (y se estima en un 30% en proceso de actualización permanente, que de ser elegidas también estarán entregadas en menos de 15 días)
  • Diplomas de los cursos aprobados.
  • Invitaciones a Video-Conferencias en Vivo, intervención en Planes de capacitación, acceso a materiales de apoyo (libros electrónicos o videos) y comunicación de noticias.
  • Recordatorios a los usuarios vía piezas de email o WA, comunicando las asignaciones, vencimientos de plazos, novedades y materiales de apoyo.
  • Entrega periódica de Informes de Auditoría a la persona referente de RRHH, con la actividad de los usuarios y las aprobaciones.

CONDICIONES COMERCIALES DE LOS PLANES PYMES

Tenemos precios muy bajos (menor a su gasto mensual de café...) y por suscripción de 10 a 150 usuarios. Nuestros clientes no tienen que invertir dinero ni recursos. 

Nuestros precios no incluyen impuestos locales en Argentina y en Uruguay (en ambos países podrá realizarse el pago en moneda local). En los demás países los impuestos están exentos, con factura oficial de nuestra Casa Central.
No existirán nunca ningún costo adicional, ni costos de inicio ni de finalización.
Los usuarios que son parte de un Plan PYME son nominados y de una misma empresa. Igualmente, la nómina puede ir cambiando a lo largo del tiempo.
Al igual que los usuarios, los cursos también son rotativos. Es decir, que la empresa podrá ir solicitando cambios en los mismos a lo largo del tiempo.
Período mínimo de 6 meses pudiendo luego finalizar en cualquier momento (sólo 30 días de previo aviso).
Se factura por mes adelantado. Se puede pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Cursos que podrás incluir con un Plan Pyme.

Todas nuestras unidades pueden ser parte de tu Plan PYME (más de 450 en total). Las áreas que abarcamos son: Sistemas (IT), Habilidades (Management), Finanzas, Supply Chain y Salud.

La descripción y contenidos de cada una de las unidades se presentan a continuación:

 

{"title":"","show_title":"0","post_type":"course","taxonomy":"course-cat","term":"bibliotecas","post_ids":"","course_style":"recent","featured_style":"general","masonry":"0","grid_columns":"clear4 col-md-3","column_width":"200","gutter":"30","grid_number":"6","infinite":"1","pagination":"1","grid_excerpt_length":"100\t","grid_link":"0","css_class":"","container_css":"","custom_css":""}
Cargando ..
No más para cargar
Seleccionar moneda
EUR Euro
MÁS INFORMACIÓN?
Gracias por tu consulta. Nos comunicaremos a la brevedad.
Tu consulta la respondemos siempre en un máximo de 2 Hs.
Gracias por tu inscripción, hemos recibido tu reserva para este curso. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Reservando tu lugar…
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la inscripción al curso.
Gracias por tu mensaje. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Más compras, más ahorras!
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la compra de tus unidades…