Metodología

Comprometemos un Método de trabajo uniforme que genera verdadera CULTURA ONLINE para todos nuestros alumnos, Garantizamos la efectividad en el estudio del material didáctico y su satisfacción, tanto para los Planes Corporativos, Formación IT y en general para todos nuestros cursos.

free-60-icons-53

Material Didáctico

Acceso desde nuestro Campus o desde el Campus Corporativo del Cliente. Se adapta a cualquier dispositivo (PC, Teléfono, Tablet, etc). Está disponible en formato SCORM y para Planes Corporativos se personalizan con logo del cliente.

free-60-icons-03

Evaluaciones Online

Evaluaciones  para todos nuestros cursos. Para aprobar se debe superar el puntaje establecido. El puntaje es generado por las evaluaciones múltiple opción.

free-60-icons-12

Asistencia del Coach

Para todos los cursos disponemos de un Jefe de Tutores que interactúa con los alumnos durante todo el período de estudio. Responde dudas e inquietudes de manera ilimitada. También es quien imparte videoconferencias de apoyo.

free-60-icons-50

Herramientas de Apoyo

Todo incluido sin cargo adicional. Conferencias en Vivo, Coach, Newsletters, Comunicación interna, Generación de informes de alto impacto, Abundante material de apoyo, etc.

Qué hacemos?

Brindamos Cursos Online de calidad para el AMBITO CORPORATIVO y para todas las áreas de una Empresa. A través de profesionales experimentados y actualizados, hemos generado cursos cortos y prácticos. Para todos los Profesionales que tienen necesidades de perfeccionamiento tenemos más de 450 cursos disponibles. Están en formato Scorm, con múltiples interacciones y se personalizan para el cliente con su logo y paleta de colores,

Para las Compañías que necesitan formación contínua para todos o gran parte de sus empleados, disponemos de PLANES COPORATIVOS y PLANES PYMES muy convenientes que permiten acceso plano a los cursos y una serie de servicios de apoyo.

Cómo lo hacemos?

Cursos Online Iberoamérica es un HUB Learning Partner (HLP). Qué significa? Que somos un verdadero Socio del área de Capacitación (RRHH) con todos los servicios incluidos. Nuestro trabajo está orientado 100% al Corporativo, su empresa. Cursos, rutas de aprendizaje, planes de capacitación, métricas, diseño de cursos y videos internos a pedido, servicios de conexión personalizada con los usuarios e inclusive plataforma con servicios de administración para quienes lo necesitan. Todo ese conjunto de servicios “llave en mano” se cobra en una única cuota, sin adicionales. Claro y previsible.

Seleccionar moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
EUR Euro
MÁS INFORMACIÓN?
Gracias por tu consulta. Nos comunicaremos a la brevedad.
Tu consulta la respondemos siempre en un máximo de 2 Hs.
Gracias por tu inscripción, hemos recibido tu reserva para este curso. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Reservando tu lugar…
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la inscripción al curso.
Gracias por tu mensaje. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Más compras, más ahorras!
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la compra de tus unidades…