Servicios Profesionales para Empresas

SERVICIO DE PROSPECCION

Conseguimos las reuniones con sus potenciales clientes

Prospectar de manera sistemática para generar mayor demanda en las empresas es uno de los objetivos más buscados y a la vez más difíciles.
La captación de nuevos clientes es una tarea que en general se lleva a cabo de manera aislada e insuficiente. La gestión de la fuerza de ventas de la empresa, abocada a cumplir objetivos a corto plazo, en general no incorpora la acción de prospección como parte de su trabajo.

Nosotros ofrecemos:

  • Trabajo sistemático externo y coordinado con su empresa, abocado exclusivamente a la generación de demanda con foco en los clientes potenciales.
  • Utilización de nuestra base de Contactos Corporativos. Las mejores Compañías, las que más facturan y las de mayor personal, con los principales datos de posicionamiento en su rubro y en el mercado. Para cada empresa disponemos de sus principales contactos (CFOs, CIOs, CEOs y otros importantes perfiles), así como sus principales datos de contacto,
  • Articulación de una estrategia ya comprobada de Prospección y a su vez coordinada con su empresa.
  • Reportes semanales de avance y resultados, así como la fijación de métricas.
  • Capacitación online que fortalece las habilidades de comerciales y técnicos, para que las reuniones posteriores sean más efectivas.
  • Entregamos el Account Planning de cada una de las empresas con la que se concreta una reunión, especificando los principales datos de la misma y acciones sugeridas.
  • Resultados comprobados. Brindamos semanalmente reuniones concretadas con los principales clientes potenciales del mercado junto con un AccountPlanning de la empresa.

Nosotros le coordinamos sus reuniones, el éxito comercial posterior será fruto de su oferta y sus habilidades de ventas.

 

SUS TECNICOS COMO COMERCIALES

Sus técnicos “de campo” pueden incorporar habilidades y generar grandes oportunidades comerciales

En la actual coyuntura ya no alcanza con tener un plantel de grandes vendedores. El trabajo sistémico (entendido como que todos los actores deben contribuir al éxito comercial) es una necesidad. En este marco, el papel del personal técnico debe cumplir un rol fundamental. Ellos son los que tienen la mejor llegada a los clientes y son los que pueden detectar oportunidades comerciales de manera natural.

Nosotros ofrecemos:

  • Incorporación en el personal técnico de su empresa de las habilidades comerciales y estratégicas necesarias para que generen oportunidades de manera natural.
  • Recomendamos sistemas de compensaciones para los técnicos que generen oportunidades reales. Este trabajo se realiza en completa coordinación con la empresa.
  • Integración de los perfiles técnicos al Sistema Comercial como generadores de demanda, manteniendo su tarea principal en el Áreas Técnica o mismo trabajando en su reconversión al plantel comercial.
  • Trabajo en base a reportes periódicos y métricas de evaluación.

Nosotros les damos habilidades y un marco adecuado de trabajo a los técnicos, la generación de oportunidades comerciales le llegarán de manera fluida.

 

SERVICIO DE REINGENIERÍA PARA PYMES

Su PYME puede tener mejor organización. De forma rápida y simple optimizamos y generamos mayor rendimiento.

Cuando hablamos de reingeniería, lo hacemos enfocados en el rediseño y la optimización de la PYME en función de su objetivo principal.
Hacemos rendir mejor los recursos disponibles, optimizamos la estructura organizacional, evaluamos con nuestro cliente los cambios a realizar e identificamos los procesos claves haciendo de los mismos la “columna vertebral” de nuestro trabajo.

Nos enfocamos en su negocio y en su cliente. Desde esa perspectiva es que buscamos mayor capacidad de respuesta a las necesidades y expectativas de los clientes actuales y potenciales.

La reingeniería orientada al proceso lleva implícito una nueva metodología de trabajo, lo que requiere creatividad e innovación, ya que además implicará ajustes de algunas estructuras y en los sistemas de información. Revisamos detalladamente la estructura de la empresa, la estructura administrativa, su organización, los planes de negocios y de marketing, las políticas comerciales y las herramientas de gestión que disponen.

Los resultados de nuestro trabajo son sorprendentes, pues generamos la información necesaria para identificar problemas u obstáculos, potenciamos recursos no explotados y desarrollamos soluciones prácticas a los problemas. Tenemos la experiencia y los profesionales para brindarles un gran servicio. Con un planteamiento objetivo e independiente, posibilitamos la corrección de sus problemas, descubrimos las dificultades actuales y por venir, asesoramos en las decisiones y le acompañamos con mayor éxito en su gestión.

 

SERVICIO PARA UN MEJOR FARMING

Transformamos sus clientes en grandes clientes

En nuestro mercado, disponer de buenos clientes no debe ser un fin en sí mismo sino el comienzo de algo más importante.Esos clientes podemos y debemos hacerlos crecer y transformarlos en mejores clientes (con mayor facturación).

La forma de lograrlo es profundizando la relación y ampliando la acción comercial en otras áreas del cliente.

Nosotros ofrecemos:

  • Generación de los AccountPlanning de sus principales clientes para fijar nuevos objetivos en la Fuerza de Ventas.
  • Incorporación progresiva del personal técnico “de campo” en la generación de oportunidades comerciales.
  • Coaching y Tutoring de la Fuerza de Ventas para provocar acciones que generen mayor satisfacción en sus clientes.
  • Utilización de nuestra base de Contactos Corporativos y de nuestro personal de Inside Sales (externo a su empresa) para generan reuniones en áreas no exploradas de sus clientes.
  • Reportes semanales de avance y resultados, así como la fijación de métricas.

Usted tiene buenos clientes, nosotros colaboramos con su empresa para transformarlos casi en “socios”.

Listado Telefónico

  • (+34) 675 912353
    Madrid, España.

 

  • (+52 55) 4170-8078
    México DF, México.
  • (+54 11) 5199-0512
    Buenos Aires, Argentina.
  • (+51 1) 641-9365
    Lima, Perú.
  • (+57 1) 344-1462
    Bogotá, Colombia.

 

  • (+56 22) 899-9390
    Santiago de Chile, Chile.
  • (+58 286) 774-1088
    Pto. Ordaz, Venezuela.
  • (+598) 996-49471
    Montevideo, Uruguay.
  • (+57 1) 344-1462 ó
    (+54 11) 5199-0512
    Otros Países.
top
Copyright 2017 © Todos los derechos reservados | Desarrolado por edrweb
MÁS INFORMACIÓN?
Gracias por tu consulta. Nos comunicaremos a la brevedad.
Tu consulta la respondemos siempre en un máximo de 2 Hs.
Gracias por tu inscripción, hemos recibido tu reserva para este curso. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Reservando tu lugar…
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la inscripción al curso.
Gracias por tu mensaje. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Más compras, más ahorras!
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la compra de tus unidades…