Nosotros

Cursos Online Iberoamérica es una empresa líder en formación online para el ámbito de los Profesionales de Empresa. Con 10 años de crecimiento sostenido en el mercado de España y Latinoamérica, hoy disponemos de un portfolio de más de 500 Cursos Online para las diferentes áreas de la Empresa y Planes Corporativos que se adaptan a las necesidades del mercado.

Cursos Online Iberoamérica está presente en toda Latinoamérica y España. Ofrece sus Cursos para cupos individuales y también ofrece Planes Corporativos muy convenientes conformando una oferta completa, abarcativa y adaptada a la realidad económica que vivimos.

Nuestra oferta, de más de 500 cursos propios para las diferentes áreas de la Empresa es complementada porBerlitzCorporation para sus productos de perfeccionamiento de idiomas ONLINE (eBerlitz).

Facilitamos para todos los países los pagos con tarjeta de crédito, Envíos Western Union o con Giro Bancario.

Todo el material didáctico fue pensado para que el profesional que realiza un curso recorra los módulos y sus contenidos fácilmente. Los mismos han sido desarrollados de manera tal que el propio estudio lo va llevando a través de los conocimientos esperados.

Poder realizar el estudio del curso durante las 24 horas del día y acceder de manera ilimitada, asegura al profesional que tanto sea en horario de oficina, en su domicilio o camino a su casa, siempre podrá avanzar con el curso. Los contenidos son adaptables a cualquier dispositivo de uso común (Notenooks, Tablets, PCs, Iphones, SmartPhones, etc).

Si bien nuestros Campus Virtuales disponen de todo el material didáctico desde el primer día, uno de los puntos fuertes de nuestros cursos es el acompañamiento permanente que efectúan los coachs y los tutores. Tanto sea por medio del email, chat, videochat o los foros, los profesionales que realizan un curso pueden interactuar por consultas y/o aclaraciones de manera ilimitada. De esta manera se logra aclarar casos particulares, ampliar contenidos específicos, situaciones puntuales y todo esto en el marco del propio curso.

En la medida que la corrección de algún ejercicio o evaluación amerite el contacto del profesional con el coach, también se establecen nuevos contactos para generar nuevo conocimiento a través de esas actividades.

Como complemento al estudio de los contenidos, a los ejercicios y a las evaluaciones que poseen nuestros CampusVirtuales, el Coach puede considerar la coordinación con los alumnosde Clases Magistrales en Vivo. Las mismas se pactan tanto en sus días y horas como en el tema a exponer.

Estas clases de apoyo se realizan vía video chat por alguno de las herramientas de uso cotidiano.

El éxito de este nuestros cursos online ha sido la combinación ideal del estudio Online que el profesional realiza a su ritmo y en los horarios que más cómodo le queda, complementado con la participación permanente de los tutores y coachs.

Nuestra forma de estudio, también llamada Blended (acceso a información online más coaching) asegura a los profesionales una transferencia real de conocimiento y la puesta en práctica de cambios de comportamiento en el trabajo diario.

Fechas de comienzo y de finalización aseguradas para todo el año, ejecutadas siempre para todos los cursos sin necesidad de cantidades mínimas, genera confianza, previsibilidad y asegura el tiempo de dedicación de los tutores y coachs.

Independientemente de la cantidad de inscriptos, las fechas siempre se respetan y de esta manera aseguramos todos los comienzos planteados para nuestros cursos.

 

INSTRUCTORES

Basándonos siempre en la experiencia de “campo” de prestigiosos Profesionales que han sido y son referentes en las distintas áreas del mundo Empresarial, hemos tenido a lo largo de los años un Equipo multi-diciplinario de excelencia. Profesionales que han intervenido en el desarrollo de nuestros contenidos y a los que sumamos un Jefe de tutores que complementa el trabajo de colaboración con los alumnos.

Suscripción a Newsletter

Conozca las últimas noticias de Cursos Online Iberoamérica

Listado Telefónico

  • (+52 55) 4170-8078
    México DF, México.
  • (+54 11) 5199-0512
    Buenos Aires, Argentina.
  • (+51 1) 641-9365
    Lima, Perú.
  • (+57 1) 344-1462
    Bogotá, Colombia.

 

  • (+56 22) 899-9390
    Santiago de Chile, Chile.
  • (+58 286) 774-1088
    Pto. Ordaz, Venezuela.
  • (+598) 996-49471
    Montevideo, Uruguay.
  • (+57 1) 344-1462 ó
    (+54 11) 5199-0512
    Otros Países.
top
Copyright 2017 © Todos los derechos reservados Desarrolado por EdR
MÁS INFORMACIÓN?
Gracias por tu consulta. Nos comunicaremos a la brevedad.
Tu consulta la respondemos siempre en un máximo de 2 Hs.
Gracias por tu inscripción, hemos recibido tu reserva para este curso. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Reservando tu lugar…
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la inscripción al curso.
Gracias por tu mensaje. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Más compras, más ahorras!
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la compra de tus unidades…