+800 Clases ágiles integran nuestra Biblioteca

Las CLASES ÁGILES son +800 cursos interactivos que se realizan en menos de una hora y se orientan a profesionales muy ocupados. En total, ya disponemos de +1100 unidades de formación.

En Cursos Online Iberoamérica estamos orgullosos de anunciar la incorporación de +800 CLASES ÁGILES. Éstas se suman a los +300 cursos online que ya disponíamos, completando una Biblioteca Online de +1100 unidades de formación. Es sin duda la oferta de contenidos más importante de Latinoamércia para el ambiente corporativo.

Las CLASES ÁGILES han incorporado, no sólo un nuevo diseño Scorm 100% interactivo y ágil, sino que han sumado temáticas de gran actualidad y únicas en el mercado. Sólo a modo de ejemplo, además de todos los cursos clásicos, hemos incorporado temáticas como Empatía, Business Patner, Asertividad, Prompting, Líder híbrido, Grafología, Informática forense, Liderazgo femenino, Trabajar con un compañero con TEA, Diseño de productos, Nanotecnología, Primeros auxilios, RCP y cientos de etcéteras…

Las CLASES ÁGILES son cursos muy cortos y se orientan a profesionales de empresa ocupados. Están diseñadas para ser completadas en una hora o menos, lo que las hace accesibles y convenientes para aquellos profesionales con horarios ajustados. Creímos importante ofrecer opciones flexibles de aprendizaje para los profesionales que tienen limitaciones de tiempo y que aún así desean mejorar sus habilidades y conocimientos.

Nuestras CLASES ÁGILES contienen material didáctico muy concreto y de uso práctico. Apuntan especialmente al «cómo mejorar» ó el «cómo hacer» de la temática tratada. Continuas interacciones hacen que estas clases sean dinámicas y requieran de la atención permanente del profesional. Se acompañan por videos de apoyo y evaluaciones que dan marco al resto del material.

Nuestros ahora +1100 unidades de formación (+300 cursos y+800 clases ágiles) están listas, se personalizan en horas y los dejamos disponibles para que la plantilla de tu Compañía se perfeccione inmediatamente.

Querés ver cuáles son nuestro cursos y sus temarios? CLICKEA AQUÍ

Querés ver cómo son? Mira el video a continuación…

Seguimos en contacto!

julio 31, 2023
MÁS INFORMACIÓN?
Gracias por tu consulta. Nos comunicaremos a la brevedad.
Tu consulta la respondemos siempre en un máximo de 2 Hs.
Gracias por tu inscripción, hemos recibido tu reserva para este curso. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Reservando tu lugar…
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la inscripción al curso.
Gracias por tu mensaje. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto a la brevedad.
Más compras, más ahorras!
Con estos datos, un asesor te ayudará a culminar la compra de tus unidades…